Brandsen

BRANDSEN: Cinco menores aprehendidos tras sustraer elementos de dos viviendas

BRANDSEN: Cinco menores aprehendidos tras sustraer elementos de dos viviendas 1

Cinco menores de entre 11 y 16 años fueron aprehendidos esta tarde en cercanías del barrio Los Pinos acusados de sustraer elementos de dos viviendas ubicadas en cercanías de la Comunidad de Familias Aleluya.

   Las capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Estación de Policía Brandsen, con la colaboración de personal de la SubDDI local, quienes sorprendieron a los adolescentes cuando se desplazaban por la intersección de las calles 7 y Daguerre.

   Todo comenzó cuando un vecino se comunicó con la línea de emergencias 911 para denunciar que un grupo de jóvenes sustraían elementos de casas sitas en el barrio que se formó detrás de aquella ONG.

Tras un operativo cerrojo, los policías dieron con los sospechosos –dos de 11 años, uno de 9, otro de 14 y el restante de 16-, a quienes les incautaron un televisor, vajilla de cocina y otros elementos que habían sustraído de los inmuebles.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial La Plata.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba