Eran ocho delincuentes que vestían roba oscura, y estaban fuertemente armados. Se llevaron 100.000 dólares, 1.500.000 presos y joyas. Ocurrió este viernes en el country Campos de Roca I, ubicado sobre ruta 2.
Alrededor de las 4 de la mañana de este viernes 2 de octubre, una familia de Campos de Roca I, vivió momentos de terror al ser sorprendidos mientras dormían por al menos 8 delincuentes.
Tras burlar la seguridad del barrio, los malvivientes golpearon, ataron y amenazaron a la familia, para posteriormente revolver todo el lugar en busca de elementos de valor.
Según informaron los voceros a detrasdelanoticia.com.ar se apoderaron de una suma de 100.000 dólares, 1.500.000 pesos, alhajas, oro, entre otras pertenencias, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
En la vivienda, propiedad de un importante empresario de la zona, trabajó la policía comunal y la Sub DDI de Brandsen, quienes se encuentran revisando las cámaras de seguridad del lugar para hallar a los ladrones quienes continúan prófugos.
