Brandsen

Golpe comando en un country de Brandsen: le robaron cerca de 15 millones a un empresario

Golpe comando en un country de Brandsen: le robaron cerca de 15 millones a un empresario 1

Eran ocho delincuentes que vestían roba oscura, y estaban fuertemente armados. Se llevaron 100.000 dólares, 1.500.000 presos y joyas. Ocurrió este viernes en el country Campos de Roca I, ubicado sobre ruta 2.

Alrededor de las 4 de la mañana de este viernes 2 de octubre, una familia de Campos de Roca I, vivió momentos de terror al ser sorprendidos mientras dormían por al menos 8 delincuentes.

Tras burlar la seguridad del barrio, los malvivientes golpearon, ataron y amenazaron a la familia, para posteriormente revolver todo el lugar en busca de elementos de valor.

Según informaron los voceros a detrasdelanoticia.com.ar se apoderaron de una suma de 100.000 dólares, 1.500.000 pesos, alhajas, oro, entre otras pertenencias, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

En la vivienda, propiedad de un importante empresario de la zona, trabajó la policía comunal y la Sub DDI de Brandsen, quienes se encuentran revisando las cámaras de seguridad del lugar para hallar a los ladrones quienes continúan prófugos.

Prontocash
Te puede interesar:  Se estudia la vuelta a clases presenciales en Brandsen, por tener buenos índices de salud

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba