Brandsen

BRANDSEN: Clausuraron el C.E.C de Las Mandarinas por problemas de Infraestructura

BRANDSEN: Clausuraron el C.E.C de Las Mandarinas por problemas de Infraestructura 1

Segun informó SUTEBA, en la mañana de hoy, viernes 24 de Agosto y por problemas de Infraestructura (Gas y electricidad) se clausuró el Edificio en dónde funciona el anexo del Centro de Educación Complementaria 801 de Brandsen.

La clausura se dio tras un relevamiento que realizaron funcionarios del área de Infraestructura a lo largo de la provincia de Buenos Aires, luego de la tragedia ocurrida en la escuela N°49 de la ciudad de Moreno, notando que el C.E.C del barrio Las Mandarinas no estaba en condiciendo para seguir funcionando.

Por su parte y como indica en los carteles, a partir del lunes los alumnos podrán asistir al C.E.C ubicado en Rivadavia entre Las Heras y Saenz Peña.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron y detuvieron a sujeto que amenazó y robó a vecina en la calle

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba