Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a dos sujetos por encubrimiento y a un vendedor ambulante

BRANDSEN: Detuvieron a dos sujetos por encubrimiento y a un vendedor ambulante 1

La primer detención ocurrió alrededor de las 16:50Hs en un control vehicular que realizaba la policía comunal de Brandsen con colaboración de Víal e inspectores de tránsito.

En diálogo con el secretario de seguridad, Marcelo Castillo, comentó a nuestro medio que: "Los sujetos oriundos de Alejandro Korn fueron aprehendidos por encubrimiento, se le secuestró el automóvil en el que se trasladaban, un Fiat Duna con pedido de secuestro y patente de otro vehículo también con pedido de secuestro, como así también un cuchillito que normalmente es utilizado como ganzua (Instrumento para abrir cerraduras)".

Ambos quedaron a disposición del Fiscal Mariano Sibuet.

Además, alrededor de las 17Hs, quedó aprehendida una persona oriunda de Glew que realizaba venta ambulante en en el barrio República.

BRANDSEN: Detuvieron a dos sujetos por encubrimiento y a un vendedor ambulante 2

Se le realizaron actuaciones por infracción al Artículo 85 ley 8031 (Artículo que prohíbe la venta Ambulante). Interviene el Juez de Paz


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Ingresó a robar a una casa y amenazó al dueño con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba