Brandsen

BRANDSEN: Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Estética

BRANDSEN: Comenzaron las inscripciones para la Escuela de Estética 1

La Escuela de Estética de Brandsen abrió sus inscripciones para los interesados en formar parte de algún de sus propuestas. Las mismas podrán realizarse de lunes a jueves de 9 a 11 y de 14 a 16 horas; en Av. San Martin entre Azcuénaga y Av. Sáenz Peña.

La inscripción estará abierta durante todo el año, en sus diferentes niveles y talleres. Los requisitos para el trámite de inscripción son: fotocopia de DNI y foto carnet, junto a un folio, y los siguientes serán los teléfonos de contacto: 2223. 44.3339 / 44.5924

La escuela funciona de 8.30 a 11.30 en turno mañana y de 13.30 a 16.30 en turno tarde. Por otro lado, los talleres para adolescentes son a partir de las 15 hs y hasta las 19.20 hs., dependiendo cada taller.

Uno de los propósitos importantes de la Escuela de Estética es brindar educación en el campo de las artes propiciando la adquisición de los conocimientos y el desarrollo de capacidades y habilidades de diferentes lenguajes artísticos: literatura, música, plástica bidimensional, plástica tridimensional, teatro y expresión corporal.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se llevan a cabo refacciones en dos centros de salud del distrito

La Escuela de Educación Estética de Brandsen, fue creada en el año 1985 y funciona desde su creación en un edificio cedido en préstamo por la Municipalidad de Brandsen y depende de la DGCyE de la Provincia.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba