Brandsen

BRANDSEN: Chocó un micro Unión Platense que iba a General Belgrano

BRANDSEN: Chocó un micro Unión Platense que iba a General Belgrano 1

Pasadas las 17hs. de este jueves 7 de marzo se produjo una fuerte colisión entre un auto modelo Corsa y un colectivo de la empresa Unión Platense.

El hecho se produjo en la intersección de ruta 29 y Boulevard Pintos. Según informaron fuentes policiales a DLN, en el auto se trasladaba una mujer con sus dos hijos de 3 años y 3 meses, quienes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital Municipal de Brandsen y posteriormente derivados al hospital de niños de La Plata.

Producto del fuerte impacto entre el micro que hacía el recorrido La Plata - General Belgrano, y el auto, resultaron varios pasajeros con golpes, aunque ninguno herido de gravedad.

Te puede interesar:  Ingresó a robar a un negocio de Brandsen y lo detuvieron cuando escapaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba