Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: En medio de una discusión apuñaló a su pareja y fue aprehendida

BRANDSEN: En medio de una discusión apuñaló a su pareja y fue aprehendida 1

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves 7 de marzo en un domicilio ubicado en Boulevard Pintos y Ortiz de Rosas de la localidad de Brandsen. El hombre de 37 años fue derivado de urgencia al hospital Municipal mientras que la mujer, de 40 años, permanece aprehendida.

Según informaron fuentes policiales a DLN, "la femenina apuñaló a su pareja en la zona abdominal en medio de una acalorada discusión".

Tras el alerta de la víctima al 911, se hicieron presentes efectivos de la Policía comunal, quienes detuvieron a la mujer, mientras que el hombre fue trasladado en ambulancia al nosocomio local para su posterior intervención quirúrgica de urgencia.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba