Brandsen

BRANDSEN: Devastador incendio de vivienda dejó a una familia sin nada

BRANDSEN: Devastador incendio de vivienda dejó a una familia sin nada 1

El hecho ocurrió alrededor de las 21hs. de ayer jueves 7 de marzo en una vivienda ubicada en calle 12 entre 118 y 117 del barrio República de la localidad de Brandsen. La familia perdió absolutamente todo y apela a la solidaridad de la comunidad.

Según informaron a DLN, el incendio que en pocos minutos tomó la casa por completo, se habría iniciado por un cortocircuito.

Para quienes quieran colaborar con la familia Gómez, pueden comunicarse al 2223-439672, o acercarse a Hansen 213 (barrio Las Mandarinas) que es donde van a permanecer.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba