Brandsen

BRANDSEN: Despistó un camión en ruta 215 dirección a Monte

BRANDSEN: Despistó un camión en ruta 215 dirección a Monte 1

En las últimas horas, en la Ruta 215, se produjo un despiste de un camión que circulaba con dirección Brandsen- Monte. El chofer del camión no sufrió heridas considerables.

El despiste se observó en el segundo puente, desde Brandsen a Loma Verde, ubicado en la ruta antes mencionada. El conductor del camión, impactó con los pilares de cemento que conforman el puente, y tras el golpe, no presentó heridas de gravedad.

BRANDSEN: Despistó un camión en ruta 215 dirección a Monte 2

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, que controlaron el tránsito, haciéndolo circular por un solo carril para evitar inconvenientes.

BRANDSEN: Despistó un camión en ruta 215 dirección a Monte 3

Te puede interesar:  ¡Otro accidente en la 215! Despistó un camión a la altura de la rotonda de Los Bosquecitos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba