Monte

MONTE: Tras persecución detienen a delincuente que robó una camioneta en Lobos

MONTE: Tras persecución detienen a delincuente que robó una camioneta en Lobos 1

En las últimas horas la policía de Monte aprehendió a un delincuente que había robado una camioneta en Lobos y se daba a la fuga en dirección a esta localidad.

"Alertados vía telefónica por parte de la comisaria de Lobos, dando cuenta de la sustracción de una camioneta marca Ford, dominio DGW-132, la que posiblemente se dirigiera a esta localidad, es que nos ubicamos sobre la ruta provincial Nº 41, y a la altura del acceso a la localidad de BERRA de este medio, tras realizar un operativo cerrojo y luego de una breve persecucion, se procede a la interceptación del rodado en cuestión" informaron fuentes policiales a DLN

El detenido, un hombre de nacionalidad Argentina de 46 años de edad, quedó aprehendido por el delito de "Robo Automotor".

Te puede interesar:  El Municipio de Monte invita a los vecinos a que sumen sus cámaras al Circuito de Monitoreo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba