Monte

MONTE: Mayol solicitó asistencia a provincia para los damnificados por el temporal

MONTE: Mayol solicitó asistencia a provincia para los damnificados por el temporal 1

La intendente de Monte, Sandra Mayol, solicitó asistencia a las autoridades de emergencias provinciales, en búsqueda de una pronta respuesta para los damnificados por el terrible temporal que azotó esta tarde al distrito.

"Mañana viernes desde las 8 de la mañana se recibirán en la oficina de Obras Públicas en Sarden e Yrigoyen, las solicitudes de aquellos vecinos que han sido damnificados por el temporal y que por razones de fuerza mayor aún no hayan sido relevados por los Bomberos o el municipio. A estos efectos los técnicos de OP realizarán el correspondiente relevamiento para la posterior entrega de los materiales" refirieron desde la comuna

Y siguieron: "Reiteramos el pedido a la comunidad de circular con mucha precaución en la zona urbana y suburbana ya que aún se trabaja sobre los cable caídos y los despojos de árboles que en algunos casos cortan las calles y veredas".

Te puede interesar:  MONTE: El intendente José Castro recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba