Monte

Violento temporal en Monte causó destrozos y hay personas evacuadas

Violento temporal en Monte causó destrozos y hay personas evacuadas 1

Pasadas las 18hs de este jueves 7 de marzo, un violento temporal azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires, siendo la ciudad de San Miguel del Monte una de las más afectadas.

Violento temporal en Monte causó destrozos y hay personas evacuadas 2

Se registraron voladuras de techos, caída de árboles, y en estos momentos hay sectores de la ciudad sin energía eléctrica.

Violento temporal en Monte causó destrozos y hay personas evacuadas 3

Ante la alerta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional, los servicios de emergencia locales se habían reunido para coordinar como se iba a llevar a cabo el operativo en caso de que el temporal tocara tierra en el distrito.

Violento temporal en Monte causó destrozos y hay personas evacuadas 4

Comunicado de la Municipalidad de Monte

"Queremos informarle a la comunidad que ya esta en marcha el operativo de emergencia. Los Bomberos Voluntarios coordinan el trabajo que ya se realiza conjuntamente con personal del corralon municipal en los barrios afectados. Se recomienda a los vecinos evitar acercarse a las areas afectadas para permitir un mejor traslado de las cuadrillas. El corralon municipal se vio también afectado y se trabaja para recuperar la operatividad", refirieron.

Te puede interesar:  Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia”

Por su parte se recomienda no salir de sus casas al menos que sea de suma necesidad, ya que hay varios postes de luz caídos, y hasta el momento no cesó el alerta meteorológico vigente para toda la región.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba