Monte

MONTE: El municipio firmó convenio con Ritondo por la Policía Comunal

MONTE: El municipio firmó convenio con Ritondo por la Policía Comunal 1

En las últimas horas, el Municipio de Monte, mediante su mandataria municipal suscribió a un convenio que le permitirá acordar un Protocolo Adicional, con el fin de implementar la Policía de Seguridad Comunal en la ciudad. El objetivo será trabajar de manera unificada con la Policía para lograr una mayor coordinación.

La gestión, para el área de seguridad del distrito, la llevó a cabo Sandra Mayol, Intendente municipal; que mantuvo en la ciudad de La Plata una reunión con Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la Municipalidad se compromete a realizar mejoras, reparación y mantenimiento de los edificios asignados al funcionamiento de la Policía de Seguridad Comunal con fondos propios. Además, el municipio suministrará repuestos para el mantenimiento de los móviles policiales.

MONTE: El municipio firmó convenio con Ritondo por la Policía Comunal 2

La Intendente Sandra Mayol junto al ministro Cristian Ritondo, tras culminar la reunión.

También formó parte de la reunión Juan Manuel Alvarez, Intendente interino del Partido de General Paz, quién suscribió en el convenio para la continuidad de la Policía Comunal para Ranchos, Villanueva, Loma Verde, Alegre y la totalidad del distrito.

MONTE: El municipio firmó convenio con Ritondo por la Policía Comunal 3

A la izquierda Juan Manuel Alvarez, Intendente de General Paz, junto a Sandra Mayol, mandataria montense.

Te puede interesar:  MONTE: 90 nuevas cámaras para duplicar el centro de monitoreo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba