Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus y ya son 4

BRANDSEN: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus y ya son 4 1

En la noche de este miercoles 15 de abril, la municipalidad de la localidad bonaerense de Brandsen confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en el Hospital Municipal Francisco Caram, y con los tres confirmados ayer en el Instituto Médico, suman un total de cuatro en todo el distrito.

Además, explicaron que se descartaron 5 casos sospechosos y que se sumaron dos más. Al día de hoy, son 10 en estudio y 52 hisopados preventivos.

Esta información se conoce luego de que la Región Sanitaria Xl del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, le diera acceso a las autoridades municipales sobre los casos que manejaba el Instituto Médico.

Recordamos que la semana pasada, la ciudad de San Vicente confirmó sus dos primeros casos positivos de coronavirus en trabajadores de la salud, que se habrían infectado en la clínica local.

Prontocash
Te puede interesar:  Este sábado abre sus puertas "Punto Carne" sobre ruta 2, un frigorífico directo de fábrica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba