Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus

BRANDSEN: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus 1

La municipalidad confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 y son 4 en todo el distrito.

En la noche de este sábado 18 de abril, autoridades de la Secretaría de Salud de la localidad bonaerense de Brandsen, confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus y uno nuevo en estudio.

Si bien en el parte anterior, del día viernes, ya eran 4 las personas contagiadas, las autoridades comentaron a DLN que estaba incluido el enfermero Silvio Cufré, quien lamentablemente en el día de hoy murió, y fue ubicado entre los fallecidos, mientras que en las últimas horas se confirmó un nuevo caso.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba