Brandsen

BRANDSEN: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus y ya son 5

BRANDSEN: Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus y ya son 5 1

En la noche de este domingo 19 de abril, la municipalidad de Brandsen confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus y ya son 5 en todo el distrito. A su vez, informó que una de las personas logró recuperarse.

Según trascendió, todos los contagios tienen relación directa con el primero del Instituto Médico.

Asimismo, en las últimas horas la localidad vecina de San Vicente informó un total de ocho casos positivos, de los cuales 5 son trabajadores de la salud de la clinica privada de esta ciudad.

Según detalla el parte epidemiológico, son 13 casos sospechosos, 8 descartados y 5 confirmados, mientras que uno de ellos logró recuperarse.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Cinco menores aprehendidos tras sustraer elementos de dos viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba