Brandsen

BRANDSEN: Realizan trabajos de desinfección en el Instituto Médico

BRANDSEN: Realizan trabajos de desinfección en el Instituto Médico 1

Tras su cierre, la ciudad se quedó con el 50% de capacidad de atención médica.

El Instituto Médico Brandsen se encuentra cerrado por decisión de sus autoridades desde hace más de una semana, luego de que se confirmara que uno de sus trabajadores tenía coronavirus.

Según habían informado los encargados del centro médico a través de un comunicado, el cierre se debía a la necesidad de realizar chequeo mediante hisopado de diagnostico a todo su personal, por lo que no se iba a encontrar funcionando por el lapso de 14 días.

Si bien DLN accedió a imagenes exclusivas donde se ve que se realizan trabajos de desinfección, no trascendieron mayores detalles sobre su reapertura, ni tampoco si habrá cambios de directivos.

El próximo fin de semana, se cumplen los 14 días anunciados por sus autoridades, por lo que espera que la clinica vuelva a abrir sus puertas.

Te puede interesar:  Brandsen: por los robos, la policía allanó tres casas en Gómez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba