Tras su cierre, la ciudad se quedó con el 50% de capacidad de atención médica.
El Instituto Médico Brandsen se encuentra cerrado por decisión de sus autoridades desde hace más de una semana, luego de que se confirmara que uno de sus trabajadores tenía coronavirus.
Según habían informado los encargados del centro médico a través de un comunicado, el cierre se debía a la necesidad de realizar chequeo mediante hisopado de diagnostico a todo su personal, por lo que no se iba a encontrar funcionando por el lapso de 14 días.
Si bien DLN accedió a imagenes exclusivas donde se ve que se realizan trabajos de desinfección, no trascendieron mayores detalles sobre su reapertura, ni tampoco si habrá cambios de directivos.
El próximo fin de semana, se cumplen los 14 días anunciados por sus autoridades, por lo que espera que la clinica vuelva a abrir sus puertas.

