Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Conmemoración por el 168 aniversario del fallecimiento de San Martín

BRANDSEN: Conmemoración por el 168 aniversario del fallecimiento de San Martín 1
En la mañana del viernes 17 de agosto, se desarrolló una conmemoración al cumplirse 168 años del paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín. En el busto emplazado en las calles Las Heras y San Martín, se llevó adelante el acto protocolar que fue presidido por el Intendente Municipal Daniel Cappelletti.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Cdor. Raúl Paz, concejales, consejeros, autoridades educativas, docentes, alumnos, funcionarios, autoridades policiales, bomberos y público en general.

Se realizó una ofrenda floral al Padre de la Patria, previo a entonar las estrofas de la Marcha de San Lorenzo, donde también participaron alumnos de la Escuela primaria Nº1, vestidos como granaderos.
La ofrenda estuvo a cargo del Intendente Municipal y del presidente del Consejo Escolar, Facundo Fernández. Las palabras conmemorativas estuvieron a cargo del contador Adolfo Wallasch.


Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti: "Si no dejé sin efecto el convenio de la policía comunal, es por los vecinos de Brandsen"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba