Brandsen

BRANDSEN: Continúa la pavimentación de calle Jones

BRANDSEN: Continúa la pavimentación de calle Jones 1

Continúan los trabajos de pavimentación en la localidad de Jeppener sobre la calle Andrés Jones entre Luis Pasteur y Simón Irey, y calle San Martín entre J.B. Sargiotti y Pasteur. La superficie de la presente obra contempla 3.766 m2 aprox.

MEMORIA TÉCNICA

Las tareas se iniciaron con la delimitación del sector donde se ubica el pavimento y replanteo del mismo, posteriormente se realiza el desmonte del sector de tierra (apertura de caja) y nivelación según proyecto. Mejorado de la sub-base con agregado de suelo seleccionado en un espesor de 0,20 metros y compactación mediante pisón neumático y rolo vibratorio con valores de compactación de un 90% del ensayo proctor standard. La base es mejorada con la incorporación del 3% (tres por ciento) de cal útil vial, en peso de suelo seco, en un espesor de 0,15 m, y un ancho de 8,50m y se alisa y nivela mediante motoniveladora y rodillo vibratorio liso. Sobre la calzada se colocará un hormigonado de calidad H-30 (300 Kg/cm2).

Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

BRANDSEN: Continúa la pavimentación de calle Jones 2

Se contempla la construcción de cordones perimetrales de hormigón H-30, en toda la longitud de la mencionada calle y de ambas calzadas. Se realizarán los rebajes correspondientes a las entradas vehiculares y desagües pluviales de las viviendas existentes.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba