Brandsen

BRANDSEN: Llegan los Carnavales a Jeppener

BRANDSEN: Llegan los Carnavales a Jeppener 1

Dando inicio a los Carnavales en el distrito, la Delegación de Jeppener presenta dos noches de carnaval en la localidad.

El viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero se realizaran los Carnavales en Jeppener, con presentaciones de comparsas, murgas y carrozas locales, contando con la participación especial de la comparsa Ayllu de la ciudad de Moreno.

Sobre la calle San Martin se desplegará el desfile; además habrá servicio de cantina y parrilla a cargo de instituciones locales.

Más tarde se realizará el tradicional Baile de Carnaval en el Centro de Jubilados, donde actuarán: “Super Quinteto” y “Bery y Jake Mate”

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba