Brandsen

Brandsen: Continúan las obras del Camino Rural que une las rutas 2 y 215

Brandsen: Continúan las obras del Camino Rural que une las rutas 2 y 215 1

Los trabajos, que cuentan con una inversión superior a los 90 millones de pesos, consisten en la mejora de un tramo de 19 kilómetros y permitirán el acceso a la Escuela N° 9.


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza en la etapa final de la obra de estabilizado de la ex ruta 54 que une la rutas 2 y 215, ubicadas en el municipio de Brandsen.

La obra, para la cual la Provincia realizó una inversión superior a los 90 millones de pesos, contempla la colocación de la señalización vertical y los trabajos en alcantarillas para optimizar el drenaje del agua.

“El tramo que estamos interviniendo tiene una longitud de 19 kilómetros y ya cuenta con un 80 % de avance” explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Respecto a la importancia de los trabajos, manifestó: “No sólo aumentarán la seguridad vial de productores y transportistas que circulen sobre la calzada, sino que también permitirán el ingreso y egreso de docentes y familias a la Escuela N° 9, especialmente los días de lluvia”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba