Brandsen

Brandsen: delincuente intentó ingresar a robar a una casa y lo detuvieron cuando se fugaba

Brandsen: delincuente intentó ingresar a robar a una casa y lo detuvieron cuando se fugaba 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron esta mañana en el barrio La Dolly de Brandsen a un delincuente de 31 años que intentó ingresar a una vivienda para cometer un robo.

   El hecho ocurrió en una casa ubicada en Durañona entre Larramendi y Pedro Hita y la captura la llevaron a cabo efectivos de la Estación de Policía Comunal cerca del lugar.

   Según se supo, una vecina vio a un sujeto cuando salía de la finca y rápidamente se comunicó con la línea de emergencias 911 para dar la novedad.

   Debido a ello, los numerarios realizaron un rastrillaje por la zona y dieron con el individuo cuando se desplazaba por López Seco entre Cavagnis y Pedro Hita, cerca de la estación.

   Allí lo aprehendieron y comprobaron que el sospechoso tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

   Más tarde, constataron que había querido violar una reja con un críquet para entrar al inmueble.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba