Brandsen

Fernando Raitelli participó junto a Gastón Arias del Plenario del Frente de Todos bonaerense

Fernando Raitelli participó junto a Gastón Arias del Plenario del Frente de Todos bonaerense 1

En ese marco y con una mirada positiva sobre el futuro del país, Raitelli aseguró que "cuando un gobierno se compromete con el bienestar de su pueblo, es posible revertir las más profundas crisis y salir adelante".

Fernando Raitelli participó junto a Gastón Arias - ambos precandidatos a primer concejal de Brandsen y diputado provincial respectivamente- del Plenario del Frente de Todos bonaerense en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de la ciudad de La Plata junto a dirigentes nacionales y provinciales del peronismo.

El encuentro tuvo como principales oradores al presidente de la Nación, Alberto Fernandez y la vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quienes hicieron un repaso de la gestión y resaltaron las principales fortalezas y desafíos que se supieron sortear en estos 2 años que estuvieron enmarcados por la pandemia por coronavirus. También expuso lo hecho el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente del bloque del FdT de la Cámara de Diputados de Nación, Máximo Kirchner. Le siguió el titular de la cámara baja nacional, Sergio Massa, y acompañaron en el escenario la ex titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y precandidata a primer diputada nacional por la provincia Victoria Tolosa Paz y su segundo precandidato, el médico y ex ministro de salud de la PBA Daniel Gollán.

Fernando Raitelli participó junto a Gastón Arias del Plenario del Frente de Todos bonaerense 2

“Es muy importante este encuentro entre todas las candidatas y candidatos legislativos tanto de los municipios como la provincia. Es esencial el trabajo coordinado como vienen haciendo en muchos municipios vecinos en donde tanto el gobierno de la Provincia como el de Nación articulan obras y políticas públicas para mejorarle la vida a todas y todos las bonaerenses. Venimos de años muy duros, y como dijo Cristina (Fernández de Kirchner) cuando un gobierno se compromete con el bienestar de su pueblo, es posible revertir las más profundas crisis y salir adelante.” sintetizó Raitelli a la salida del encuentro.

Fernando Raitelli participó junto a Gastón Arias del Plenario del Frente de Todos bonaerense 3

La lista 2 del Frente de Todos local está encabeza por el titular de ANSES, Fernando Raitelli, la antropóloga y directora escolar, Gabriela Rosales y el médico Federico Branz además de candidatos y candidatos de Causa Popular, Movimiento Mayo, FETRAES, Barrios de Pie, Movimiento Evita, organizaciones sociales y civiles de la ciudad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba