Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a la escuela Técnica y son detenidos

BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a la escuela Técnica y son detenidos 1

Ocurrió pasada la medianoche de este lunes 30 de julio. Un vecino alertó a un móvil que recorría la zona y lograron detenerlos.

En la madrugada de este lunes 30 de julio, tres delincuentes ingresaron a robar a la escuela Técnica ubicada sobre calle 119 del barrio República de Brandsen.

Según supo DLN, los malvivientes, dos mayores y un menor, habrían trepado logrando ingresar por los techos. Una vez adentro forzaron la abertura del Buffet y robaron todo lo que estaba a su alcance. Cuando se daban a la fuga, un vecino observa la situación y da aviso al móvil policial que recorría la zona para que los intercepten y descubren que tenían las mochilas llenas de golosinas, hojas, dinero, entre otros objetos por lo que son aprehendidos.


Prontocash
Te puede interesar:  Bronicardi: "Venimos trabajando muy fuerte para Brandsen desde años no electorales"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba