Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Buscan intensamente a una joven que desapareció el viernes

BRANDSEN: Buscan intensamente a una joven que desapareció el viernes 1

Se trata de Vega Vanesa Soledad, una joven de Brandsen de quien no se sabe nada desde el viernes pasado.

"Vanesa tiene 29 años y nadie sabe nada de ella desde este viernes cuando se dirigía a comer a la casa de amigos. La joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico" refierion allegados de la chica en diálogo con DLN

Y agregaron: "es de contextura delgada, de estatura de 1,65 mts., cabellos largos hasta el hombro y como característica particular posee un lunar debajo del cuello".

BRANDSEN: Buscan intensamente a una joven que desapareció el viernes 2

La última vez que la vieron sus familiares vestía campera naranja de abrigo, debajo del abrigo tenía un buzo negro con cuello ancho y pantalón de Jeans de color claro tipo clásico.

Ante cualquier información comunicarse de inmediato a la comisaría de Brandsen a los números 442215 o al 442690.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Volcó un auto cerca de Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba