Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes roban en dos casas de "Los Bosquecitos"

BRANDSEN: Delincuentes roban en dos casas de "Los Bosquecitos" 1

En las últimas horas, una mujer del Barrio "Los Bosquecitos" de la localidad de Brandsen, llegó a su casa y se encontró con las aberturas de ingreso violentadas. Tras ingresar a la vivienda constató que tenía todo revuelto y una importante suma de dinero en faltantes como televisores y electrodomésticos.

"Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, comenzaron a investigar y descubrieron que había una segunda casa abierta y que habían actuado bajo la misma modalidad que con la mía" refirió la damnfiicada en diálogo con DLN.

Se sospecha que los delincuentes actuaron dejando un vehículo en la calle que baja por ruta 215 y costea el barrio, para luego cargar todo lo robado y darse a la fuga.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Amigos y familiares de Rodrigo, se juntaron en la plaza a pedir por él

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba