Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Fue abusada por tres familiares desde los 6 años

BRANDSEN: Fue abusada por tres familiares desde los 6 años 1

En las últimas horas, efectivos de la Policía comunal de Brandsen detuvieron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven desde que tenía 6 años.

La chica que actualmente tiene 21, a los 19 años se animó a denunciar que su padrastro, y dos familiares más, abusaron sexualmente de ella desde sus 6 años.

"Tras investigaciones realizadas, ordenaron la detención del padrastro, mientras que los otros sujetos en cuestión aún no fueron detenidos" informaron fuentes policiales en diálogo con DLN.

Por su parte Andrea Desmoures, quien sigue de cerca la causa, refirió que se sigue investigando y están haciendo lo posible para que salga la orden de detención para los otros dos acusados.


Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti: "Estamos dispuestos a construir el Brandsen que necesitamos, todos juntos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba