Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes ingresan nuevamente al kiosco "DJ". Los detuvieron

BRANDSEN: Delincuentes ingresan nuevamente al kiosco "DJ". Los detuvieron 1

Ocurrió en la mañana de hoy, alrededor de las 07:45hs. Los delincuentes fueron aprehendidos en momento que se daban a la fuga

Hablamos del kiosco ubicado sobre Av. Sáenz Peña y Pueyrredón de Brandsen, el cual días atrás había sufrido un robo.

En esta oportunidad, los sujetos ingresaron al local tras meterse a una casa vecina que estaba desocupada y una vez adentro rompieron la abertura que antes conectaba al local con la casa.

BRANDSEN: Delincuentes ingresan nuevamente al kiosco "DJ". Los detuvieron 2

"Un vecino que vió movimientos raros, dió aviso al sistema de emergencias 101 por lo que al llegar al lugar los efectivos encontraron desorden y se movilizaron rápidamente para dar con estos sujetos los cuales se encontraban a unos 100 metros del hecho. Tras requisarlos se les encontró pertenencias del local y las manos lastimadas por los vidrios que rompieron, razón por la que se los trasladada de inmediato a la comisaría local" informaron fuentes policiales a DLN

Se trata de dos personas oriundas de Brandsen, un mayor y un menor, los cuales fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del fiscal Mariano Sibuet.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Por la presencia de ratas, suspendieron las clases en una escuela

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba