BRANDSEN: Delincuentes ingresaron a robar a una casa a plena luz del día 1
Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes ingresaron a robar a una casa a plena luz del día

Ocurrió esta tarde en el barrio "El Chañar". En la casa descansaba un menor de 17 años.

Alrededor de las 16:30 horas de este sábado 3 de agosto, al menos tres delincuentes aparentemente armados, tras saltar un portón de madera y barretear una puerta, ingresaron a robar una vivienda ubicada sobre calle Saavedra de la localidad de Brandsen.

Uno de los malvivientes se quedó haciendo campana afuera mientras que los otros dos ingresaron a la casa. Una vez adentro, se encontraron con un menor de 17 años a quien le pidieron que se tranquilice que no le iba a ocurrir nada.

Tras revolver las habitaciones, los sujetos que actuaron a cara descubierta, encerraron al adolescente en el baño y se dieron a la fuga con dinero en efectivo "no tenemos plata, por lo que solo se pudieron llevar cambio" refirieron los damnificados a DLN.

En estos momentos la policía revisa las cámaras de seguridad de la zona para lograr detener a los malhechores

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo
BRANDSEN: Delincuentes ingresaron a robar a una casa a plena luz del día

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba