BRANDSEN: Tras una persecución por la ruta 2, aprehenden a sujeto que circulaba en un auto robado 1
Brandsen

BRANDSEN: Tras una persecución por la ruta 2, aprehenden a sujeto que circulaba en un auto robado

Personal del Destacamento de Seguridad ViaL Samborombon, bajo las Órdenes del Subcomisario Daniel Gastañaga Daniel aprehendió a un sujeto de 46 años de edad que se desplazaba en un vehículo marca AUDI mod. Q7, dominio ICT 475 color negro, por la Autovía 2 y al intentar ser detenido en el marco de un operativo de control vehicular emprendió la fuga a alta velocidad, realizando maniobras temerarias y en consecuencia se inicia una persecución, la cual finalizó cuando el rodado intenta cruzar el peaje de Samborombon.

En dicho lugar finalmente es interceptado por móviles policiales del Destacamento de Policía de Samborombón y personal de Motorizada afectado al servicio.

Se lleva a cabo una amplia inspección en el rodado y su conductor, logrando establecer que el Titulo del Automotor y la Cédula de Identificación del Automotor eran apócrifas.

Consecuentemente se solicita perito idóneo en estampado y cuños de Motor y Chasis quien mediante pericia realizada en el auto logra establece que el mismo tenía el número de chasis adulterado y por su numeración original tenía Pedido de Secuestro Activo por Robo de Automotor a solicitud de un Juzgado de La Matanza.

Te puede interesar:  Se estudia la vuelta a clases presenciales en Brandsen, por tener buenos índices de salud

Las actuaciones tramitane por ante la UFIyJ Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet.-

Prontocash
BRANDSEN: Tras una persecución por la ruta 2, aprehenden a sujeto que circulaba en un auto robado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba