BRANDSEN: Delincuentes vaciaron la tienda de ropa "Joy" | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes vaciaron la tienda de ropa “Joy”

Publicado

el

Ocurrió durante la madrugada de este sábado 7 de julio. Sus dueñas, Natalia y Jimena fueron abrir esta mañana y se encontraron con el local vacío.

La tienda de ropa “Joy” se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Brandsen sobre Av. Rivadavia entre Las Heras y Alberti, y hacía tres meses que había abierto.

Los delincuentes que ingresaron al lugar tras forzar la puerta de ingreso que da hacia Av. Rivadavia, lograron darse a la fuga con una importante suma de dinero en prendas. Algo similar a lo que ocurrió semanas atrás en “Cara Cruz” ubicado pegado a éste.

“No logro entender, lo único que puedo explicar es la sensación horrible que es llegar, encontrar la puerta abierta y los perchero literalmente vacíos, cuando hace tres meses que pusimos el corazón en un emprendimiento que pensamos: si no funciona no importa! Pero no tenes que pensarlo porque hay mal acostumbrados a entrar donde no corresponde y llevarse el sacrifico del otro, de uno. Espero que los que tengan que hacer algo lo hagan aunque ya no creo en nadie” refirió Natalia tras lo ocurrido

Por su parte se radicó la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación para dar con los delincuentes y entender si tiene relación con lo ocurrido semanas atrás en el local “Cara Cruz”.

El clima

Publicidad

Más leidas