Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a una vivienda del barrio Los Pinos

BRANDSEN: Ingresan a una vivienda del barrio Los Pinos 1

En las últimas horas, tras forzar la cerradura del portón con una barreta y luego la de puerta de ingreso, autores ignorados ingresaron a una casa ubicada en calle 11 y La Victoria del barrio Los Pinos.

Según confirmó la familia Quiroga en diálogo con DLN, la vivienda se encontraba sola desde hacía dos días y las primeras investigaciones indican que estaban en busca de plata "nos encontramos con la puerta rota, ingresamos y lo único que vimos es la pieza revuelta pero no faltó nada. La verdad que no sabemos que podrían haber estado buscando porque somos una familia trabajadora y no manejamos plata" refirieron.

BRANDSEN: Ingresan a una vivienda del barrio Los Pinos 2

En el lugar trabajó policía comunal y se inició una investigación


Prontocash
Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba