Brandsen

BRANDSEN: Demoraron a un automovilista que manejaba con el quíntuple de alcohol permitido

BRANDSEN: Demoraron a un automovilista que manejaba con el quíntuple de alcohol permitido 1

Durante la jornada de ayer volvieron a realizarse operativos de interceptación en las rutas de acceso a Brandsen, los que fueron coordinados desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal local.

Con la presencia de efectivos de la Estación de Policía Comunal, del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la SubDDI, del Comando de Prevención Rural (CPR), del Destacamento de Seguridad Vial, del Puesto de Control Las Acacias y del Puesto de Vigilancia de Gómez, se volvieron a cubrir puntos sobre las rutas provinciales 29, 210 y 215.

En uno de ellos, los numerarios detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo que era conducida por un hombre de 39 años de nacionalidad paraguaya domiciliado en Glew, partido de Almirante Brown.

BRANDSEN: Demoraron a un automovilista que manejaba con el quíntuple de alcohol permitido 2

Al sospechar que el individuo se encontraba ebrio, los numerarios le realizaron el correspondiente test que arrojó como resultado 2,39 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue demorado.

En tanto, un automovilista de 43 años oriundo de Florencio Varela fue aprehendido al comprobarse que se movilizaba en un Peugeot 504 con la oblea de Verificación Técnica Vehicular (VTV) apócrifa, ya que se comprobó que no realizaba el control desde 2017.

Te puede interesar:  Conmoción en Brandsen: un hombre murió tras dispararse en el paso de piedra

Por último, dos sujetos de 49 y 52 años residentes en Almirante Brown fueron apresados al hallarles marihuana dentro la Renault Kangoo en la que se desplazaban.

Intervienen en las causas el Juzgado de Paz Letrado local y la UFI Descentralizada de Brandsen, respectivamente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba