Brandsen

BRANDSEN: Choque entre dos motos en la ruta 210 deja como saldo tres heridos

BRANDSEN: Choque entre dos motos en la ruta 210 deja como saldo tres heridos 1

Ocurrió a la altura del kilómetro 63.500.

Pasadas las 17 horas de este domingo 21 de noviembre, por causas que aún se desconocen, se produjo un fuerte choque entre dos motos en ruta 210 camino al barrio Las Acacias.

BRANDSEN: Choque entre dos motos en la ruta 210 deja como saldo tres heridos 2

Producto del impacto, tres personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas en ambulancia por personal del SAME y bomberos voluntarios.

La ruta permaneció cortada por unos minutos y se liberó cuando se logró trasladar a todos los heridos al nosocomio local.

Te puede interesar:  Conmoción en Brandsen: un hombre murió tras dispararse en el paso de piedra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba