Brandsen

Locura en el centro de Brandsen: un grupo de adolescentes destrozó un auto estacionado

Locura en el centro de Brandsen: un grupo de adolescentes destrozó un auto estacionado 1

La policía logró identificar a varios de ellos. Entre los sindicados hay menores y mayores.

Un grupo de al menos 15 personas de entre 17 y 20 años, destrozaron en la madrugada de este lunes 22 de noviembre, un auto Ford Falcón que estaba estacionado en Av. San Martín entre Saavedra y Ruta 210.

Según se observa en las imágenes que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, un grupo de adolescentes se afirma sobre uno de los costados del vehículo y empiezan a empujar hasta que logran voltearlo, mientras que otro grupo le arroja piedras haciendo estallar los vidrios.

Las autoridades policiales confirmaron a DLN, que el hecho se dio en el marco de una pelea entre dos partes a la salida de una fiesta que se había organizado en las inmediaciones.

Dos personas se habrían peleado con este grupo de adolescentes, quienes al identificar que el auto pertenecía a los dos primeros, se lo destrozaron para luego escapar corriendo.

Te puede interesar:  Magdalena: la comuna adquirió con fondos propios una nueva máquina de demarcación vial

Gracias a las distintas filmaciones, la policía logró identificar a casi todos los acusados, se trata de personas de entre 17 y 20 años, quienes ahora deberan afrontar una causa.

Paralelamente, la comisaría abrió una segunda investigación, ya que cuando los dueños del vehículo escapan, en un confuso episodio se meten a una vivienda aparentemente para refugiarse, y en ese marco le pegan al dueño de la misma, por lo que terminan aprehendidos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba