Brandsen

Detienen a una mujer en Brandsen por violar la perimetral, agredir a su expareja y romperle el auto

Detienen a una mujer en Brandsen por violar la perimetral, agredir a su expareja y romperle el auto 1

  Efectivos de la Policía de provincia de Buenos Aires aprehendieron esta mañana en Brandsen a una mujer de 28 años que violó una restricción perimetral que pesa en su contra, agredió a su expareja y rompió uno de los vidrios de su automóvil.

   El hecho ocurrió pasadas las 10.30 en una vivienda sita sobre la calle Larrea, y la imputada fue apresada por efectivos de la Estación de Policía Comunal local.

   Según lo que establecieron los numerarios -que llegaron al lugar tras ser alertados por una llamada a la línea de emergencias 911- la mujer llegó al lugar, lesionó a su ex en el cuello y luego destrozó de un fuerte golpe uno de los vidrios del auto.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu. 

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cappelletti presidió un acto de firma de 30 escrituras de viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba