Brandsen

Mar del Plata: el padre de una nena de 9 años le dio el auto para que lo maneje y fue hospitalizada

Mar del Plata: el padre de una nena de 9 años le dio el auto para que lo maneje y fue hospitalizada 1

Su padre le entregó el volante y, tras el accidente, quedó imputado. La menor sufrió una fractura de fémur y permanece hospitalizada.

Una nena de 9 años que iba tras el volante de un Renault 19 chocó contra un grupo de piedras ubicadas sobre la Avenida Antártida Argentina de Mar del Plata, y como consecuencia del hecho, sufrió una fractura de fémur.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, el padre de la menor, Fabio Darío Silva, mantenía el control de los pedales de aceleración, embrague y freno mientras que su hija de 9 años se hizo cargo de dirigir el volante del vehículo.

La imprudente maniobra se registró el domingo por la tarde en inmediaciones del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata– sobre la Avenida Antártida Argentina al 9900 -, tras lo cual los otros dos hijos menores de edad de Silva, que también estaban en el vehículo, sufrieron lesiones leves.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cappelletti presidió un acto de firma de 30 escrituras de viviendas

Luego del accidente, la niña de 9 años fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME.

En este sentido, el quinto ocupante del vehículo, Héctor Fernando González, narró que “Silva le entregó el volante del rodado a su hija, que iba en el asiento delantero del acompañante, la cual realizó una mala maniobra y se despistó provocando la colisión”.

Luego del accidente, la niña de 9 años fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME y acompañada de su madre. En tanto, el padre y los dos hijos restantes se retiraron en el auto de un familiar para ser asistidos por los traumatismos.

Cabe mencionar, que el personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso aún investigan las razones por las que la nena ocupaba el asiento del conductor. Tras el hecho, intervino en el caso la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien decidió imputar a Fabio Darío Silva por lo ocurrido.

Te puede interesar:  Conmoción en Brandsen: un hombre murió tras dispararse en el paso de piedra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba