Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Descartan caso sospechoso de coronavirus y toman nuevas medidas

BRANDSEN: Descartan caso sospechoso de coronavirus y toman nuevas medidas 1

El intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, brindó una conferencia de prensa junto al secretario de salud local, Pablo Costela, y descartó casos sospechosos de coronavirus en el distrito: "en la mañana de hoy, en notas periodísticas, dije que estábamos analizando la posibilidad de algún caso sospechoso, pero finalmente lo descartamos" aseguró.

Y recordó: "en lo que respecta la órbita municipal, hemos suspendido todas las actividades, inclusive en nuestros CAI. Vamos a generar un cronograma de atención a las familias y ningún niño se va a quedar sin su vianda".

Cuando Pablo Costela tomó la palabra, explicó cómo va a proceder el sistema de salud local ante la pandemia del coronavirus y cuales van a ser los pasos a seguir: "hoy a la mañana se informó sobre dos casos sospechosos, pero finalmente fueron descartados. Esto quiere decir que no estamos frente a ningún caso sospechoso de coronavirus en Brandsen. Dicho esto, y pensando en la posibilidad, en lo que se viene, a partir de mañana vamos a reestructurar la atención tanto en el hospital como en el primer nivel de atención. Hemos decidido dividir al hospital en garantizar la atención de urgencia y emergencia, y la atención prehospitalaria, y todos los casos de sospechas de coronavirus" agregó.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba