Brandsen

BRANDSEN: El intendente dijo que hay un caso sospechoso de coronavirus

BRANDSEN: El intendente dijo que hay un caso sospechoso de coronavirus 1

El intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, acaba de confirmar a DLN, que hay un caso sospechoso de coronavirus en la ciudad, que aún NO ESTÁ CONFIRMADO. El paciente, que recientemente habría vuelto del exterior, tendría los síntomas de la enfermedad.

A las 12 del mediodía, el jefe comunal brindará una conferencia de prensa.

Por su parte, el secretario de salud local, Pablo Costela, acaba de confirmar a nuestro medio que se encuentra activando el plan de contingente en la salud local.

Tal como lo había adelantado en la mañana de ayer DETRÁS DE LA NOTICIA, en la ciudad hay varias familias que recientemente llegaron del exterior, en cuarentena.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba