Brandsen

BRANDSEN: Despistó un auto en ruta 215

BRANDSEN: Despistó un auto en ruta 215 1

Ocurrió en la famosa curva de "La Rinconada". En el vehículo se trasladaba un matrimonio oriundo de Quilmes.

Pasadas las 21:30 horas de este miercoles 26 de febrero, despistó un auto marca Chery en ruta 215 mano a La Plata. En el mismo se trasladaba un matrimonio oriundo de la ciudad de Quilmes, que afortunadamente salió ileso.

Según declararon los damnificados a DLN, habrían sido encerrados por un camión, y cuando intentaron tirarse para la banquina se le reventó una cubierta, y terminaron despistando de la mano contraria.

En el lugar trabajó la policía comunal, Vial y personal del SAME.

Prontocash
Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba