Brandsen

BRANDSEN: Pasaron los carnavales 2020

BRANDSEN: Pasaron los carnavales 2020 1

Tres noches mágicas y llenas de alegría.
Se vivieron tres noches a puro carnaval en Brandsen, con miles de personas que disfrutaron del desfile de comparsas, murgas, carrozas, shows en vivo y de la fiesta de la espuma.

En la última noche el intendente municipal, Daniel Cappelletti, junto a funcionarios, realizaron diferentes distinciones y agradecimientos a las murgas y comparsas locales.

También se llevó a cabo la elección de la reina, quedando como nueva soberana la representante de la comparsa Mainumby, Camila Sosa; 1º princesa Ludmila Gallo, represensante del Club Social; y 2º princesa Abril Martinez representante de la comparsa Sapucay.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba