Brandsen

¡Todo listo! Esta noche comienzan los carnavales de Brandsen

¡Todo listo! Esta noche comienzan los carnavales de Brandsen 1

La edición 2020 de las carnestolendas se desarrollarán desde este sábado 22 al lunes 24 de febrero. Serán tres noches de color y alegría donde la Mitre se vestirá de fiesta, como en otras épocas. Los vecinos esperan con ansiedad que la celebración del “Rey Momo”.

El desfile, como es habitual, se desarrollará sobre Avda. Mitre entre Larrea y Sáenz Peña, sobre el mencionado sector se ubicarán las parrillas de las distintas instituciones y los puestos de venta de nieve. También se dispondrá un puesto de tacos. Este sábado el Club Social organizará el baile oficial; al igual que el año anterior no se cobrará el estacionamiento; el personal de inspectores municipales guiará a los automovilistas para ordenar el mismo en la vía pública.

Este año desfilarán dos carrozas totalmente construidas en Brandsen –están a cargo de José Luis Gay-. Si bien la grilla está sujeta a modificación, lo que se tiene dispuesto hasta el momento es lo siguiente: La apertura será a las 20.30 con el desfile de las murgas: “Tumbados de la Bartola” y la agrupación “Patios Abiertos”, propuesta escolar. Desde las 21.30 se iniciarán los shows en vivo en la zona del escenario. Y a partir de las 22 el desfile de comparsas locales: “Sapucai” y “Maynumby”. También “Las Chicas del Caribe” y de “Los Aromos”.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

Desfilarán y actuarán los siguientes grupos invitados: El sábado 22 show brasilero, grupo “Armonía de Aremá”, integrado por músicos que brindarán un espectáculo con las canciones más reconocidas de las scolas do samba de Río de Janeiro; la agrupación boliviana “Caporales Simones” de la Plata; comparsa “Aremá” de Ensenada; “Iberá Porá” y la batucada brasilera “Ayllú”.

Mientras que el domingo 23 proponen: Comparsa “Piripipí”; y comparsa “Buenos Aires”. Para la noche de cierre la apertura será con “La Descocada”, desfile local y elección de la Reina de Carnaval con jurado (3) calificado y jurado popular, se podrá votar cada noche.

Las tribunas estarán a cargo de bomberos Voluntarios y costará $100 menores, $150 mayores y $50 las sillas. La nieve oficial será Rey Momo estando a cargo de la distribución la Cooperadora del Hospital, se dispondrá de 16 puestos en el trazado del desfile, el valor de venta se fijó en $80.

Con respecto a las aspirantes a Reina serán cinco: Por el Club Atlético y Progreso, González Nicole; Comparsa Maynumby, Camila Sosa; Comparsa Sapucai, Abril Martínez; Club Social, Ludmila Gallo; y Club Las Mandarinas, Agustina Aldirico.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba