Brandsen

BRANDSEN: Despistó un utilitario en la ruta 29

BRANDSEN: Despistó un utilitario en la ruta 29 1

Un vehículo utilitario Renault Máster que circulaba por la ruta provincial 29 a la altura del partido de Brandsen despistó esta mañana sin que su conductor resultara lesionado.

   El accidente sucedió cerca de las 8.30 en kilómetro 18 de esta carretera, cerca del límite con el municipio de General Paz, cuando el rodado manejaba un hombre de 47 años -debido a las condiciones climáticas y la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica- perdió el control, se salió de la calzada y terminó en un zanjón.

   Sin embargo, la víctima, domiciliada en La Plata y que circulaba en sentido Brandsen-Ranchos, no sufrió lesiones y salió del vehículo por sus propios medios.

   Por otro lado, en el lugar colaboraron efectivos del Destacamento policial de la vecina localidad de Jeppener.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Saida tiene 8 años y necesita la ayuda urgente de todos para mejorar su calidad de vida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba