Brandsen

BRANDSEN: Se cayó un poste de luz sobre un auto de alta gama

BRANDSEN: Se cayó un poste de luz sobre un auto de alta gama 1

El vehículo estaba estacionado en el centro de la ciudad. En ese horario se registraban rafagas de viento que superaban los 50 km/h. Afortunadamente no pasó a mayores

Cerca del mediodía de este jueves 24 de marzo, ocurrió un hecho poco común: se cayó una columna de alumbrado público sobre un auto de Mercedes Benz, valuado en millones en pesos.

"Ni bien tomamos conocimiento sobre el hecho nos acercamos al lugar y retiramos la columna. Afortunadamente los daños son solo materiales. Estamos trabajando desde anoche por el alerta emitido por el servicio meteorológico nacional, donde se advertia de fuertes vientos. En este caso, al momento que se cae la columna, Bomberos Voluntarios Brandsen registraba vientos a 56 km/h" señaló Daniel Caram, del área de Alumbrado Público del municipio, en diálogo con DLN.

Consultado sobre el trabajo de mantenimiento general, el funcionario agregó: "recorremos permanentemente en busca de cualquier falla, y estamos muy atento al reporte de los vecinos, sobre todo cuando nos llaman que un poste se mueve por el viento, o cosas similares, entonces damos intervención inmediata con ayuda de bomberos. Cuando esto sucede, se retira el poste, se hace nuevamente la base y lo volvemos a instalar", concluyó.

Te puede interesar:  Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

Recordá que ante cualquier emergencia de este tipo, podes comunicarte con defensa Civil al 103.






DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba