Brandsen

BRANDSEN: Despistó un vehículo en la curva Trivillin

BRANDSEN: Despistó un vehículo en la curva Trivillin 1

En la mañana de este martes 23 de julio, por causas que aún se desconocen, un vehículo marca Volkswagen Gol que circulaba en dirección San Vicente - Brandsen, despistó en ruta 210 a la altura de la curva Trivillin.

BRANDSEN: Despistó un vehículo en la curva Trivillin 2

El conductor del auto y único ocupante, oriundo de Lomas de Zamora, resultó con heridas leves. En primera instancia fue atendido por los Bomberos Voluntarios y luego trasladado por la ambulancia del SAME al nosocomio local.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba