Brandsen

Feroz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: las pérdidas fueron totales

Feroz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: las pérdidas fueron totales 1

En la mañana de este martes 23 de Julio, un incendio de grande proporciones arrasó con una vivienda ubicada detrás del predio de "La Rural Brandsen", sobre Av. Saenz Peña.

Feroz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: las pérdidas fueron totales 2

Al momento del siniestro dormía un joven de unos 20 años, que alertado por una aparente explosión de la estufa eléctrica, se levantó y logró salir a tiempo junto a sus mascotas.

En el lugar reside una pareja mayor junto a su hijo adolescente que era el único que se encontraba en la casa. Lamentablemente, la familia perdió absolutamente todo.

Feroz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: las pérdidas fueron totales 3

Para colaborar, podes comunicarte al 11 - 39556754, o acercarte hasta dicho domicilio.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba