Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a prófugo por compra y venta de vehículos robados

BRANDSEN: Detuvieron a prófugo por compra y venta de vehículos robados 1

La investigación se inició el año pasado y en enero se habían realizado dos allanamientos. Estaba prófugo

Tal como había informado DLN en exclusiva en su momento, en el mes de enero la policía llevó a cabo dos allanamientos en una causa que investigaban por compra y venta de vehículos robados, tras descubrir que un sujeto se movía en autos y motos de alta gama, los cuales tenían la numeración del chasis y motor adulterada.

"Durante la orden de registro, se secuestró tres autos y dos motos de alta gama, aunque no se logró la detención del sindicado" habían informado en su momento.

La investigación se inicia por la denuncia de un hombre oriundo de Monte Grande, que indica que le robaron las chapa patente de su vehículo. Cuando verifican uno de los autos que siempre estaba estacionado sobre calle Larrea entre Av. San Martín y Mitre, perteneciente al acusado, se dan cuenta que la chapa patente del Citroen, pertenecía al vehículo denunciado, y es cuando comienzan a investigar.

Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 2 muertes y 6 contagios en las últimas 24 horas

Tras revisar la flota de autos y motos del mismo, se encontraron con que tenían los números del chasis y motor también adulterados, entonces no lo detectaba ningún control, al menos que lo abrieran para revisarlo.

Finalmente en las últimas horas lograron su aprehensión cuando ingresó a la ciudad de Brandsen.

"En en día de la fecha se dió cumplimiento a la Orden de Detencion dispuesta por el Juzgado de Garantías NRO. 05 de La Plata a cargo de la Dra. Marcela Garmendia, del mencionado, quien se hallaba prófugo en el marco de la presente y era intensamente buscado por la policía de Brandsen, en diferentes localidades tales como San Vicente, Alejandro Korn y este distrito" concluyeron las autoridades.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba