Brandsen

Triste: ingresaron a robar al Centro Educativo N° 801 de Brandsen

Triste: ingresaron a robar al Centro Educativo N° 801 de Brandsen 1

Al lugar, antes de la pandemia, asistían más de 200 chicos.

En las últimas horas autores ignorados, tras forzar una puerta trasera, ingresaron al CEC N°801, ubicado en Av. Rivadavia entre Las Heras y Saenz Peña de la localidad bonaerense de Brandsen, y se llevaron un televisor nuevo.

El televisor que sustrajeron era de 49 pulgadas y había sido donado por una empresa: "estaba en la caja, lo iban a estrenar los chicos cuando regresaran a clases" lamentaron las autoridades en diálogo con DLN.

No obstante, una vez en el lugar, ocasionaron algunos destrozos en el sector de la cocina, como lo es la ruptura de un bajo mesada.

"Queremos agradecer a los vecinos que muy amablemente nos facilitaron las cámaras de la cuadra, aunque lamentablemente no se ve mucho, por lo que la hipótesis más fuerte es que ingresaron saltando los techos por el CENS" agregaron

Ante esta situación se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local, y la policía inició una investigación.

Prontocash
Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba