BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto acusado de violar a nena de 12 años | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto acusado de violar a nena de 12 años

Publicado el

Por

Efectivos policiales detuvieron a un masculino de 23 años, acusado de abusar de una menor de 12 años en el barrio Las Acacias. La habría llevado hasta su casa para luego someterla a la fuerza.

El hecho fue denunciado por la mamá de la menor el 11 de enero del 2018, en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Brandsen.

La mujer denunció que su hija, de 12 años de edad, sufrió abuso por parte de un vecino del lugar a quien reconoce como “L. B”. El mismo habría llevado a la menor a su domicilio y mediante el uso de la fuerza abusó sexualmente. Se procedió a reunir las pruebas necesarias del hecho denunciado, solicitando la Orden de Detenciòn del sindicado, la cual se recibe en el día de la fecha por parte del Juzgado Interviniente. Efectuando la búsqueda del sujeto, quien se hallaba prófugo de la justicia, se pudo establecer que el acusado estaba viviendo en un domicilio de calle Pedro Hita del barrio La Dolly”. Refirieron fuentes policiales en diálogo con DLN

El presunto violador quedó detenido bajo los cargos de “Abuso sexual con acceso carnal”.

-Imagen Ilustrativa-



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.