BRANDSEN: Los perros callejeros incontrolables | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Los perros callejeros incontrolables

Publicado el

Por

Arrancó el 2019 y para muchos de los vecinos de Brandsen no muy feliz. Y es que en lo que va la primer semana de enero, se registró un promedio de una mordedura de perro por día.

El último caso fue el de una vecina del barrio Santa Isabel, que salía de su trabajo -ubicado en el centro de la ciudad-, cuando se le abalanzó un perro y la mordió.

María Ines, la damnificada, comentó en diálogo con DLN que: “Esto pasó ayer en Saenz Peña y Beruti, yo volvía para mí casa después de salir del trabajo, y en eso me cruza un perro y me muerde. Justo pasaba la policía y me ayudó, me salía mucha sangre, le pusieron un collar al perro y llamaron a la ambulancia. Me hicieron 5 puntos en el hospital y por el dolor que tengo no puedo ir a trabajar hasta el viernes. Tengo reposo” refirió.

Imagen de los puntos que le hicieron a María Inés

Otros de los casos que también llegó a DLN, ocurrió en Paso y Sáenz Peña, la damnificada, Carlotta Lopez, pasaba por el lugar y fue atacada también por un perro. “En el hospital me comentaron que hubo varios casos. Afortunadamente lo mío no fue tan grave, pero sí me duele mucho” concluyó.

Imagen de la mordedura a Carlotta

Por su parte los vecinos del distrito piden que las autoridades tomen intervención y medidas con respecto a los perros callejeros. Algo que viene generando discusión a través de las redes sociales desde hace años.

Brandsen

BRANDSEN: Una joven denunció intento de secuestro. Detuvieron a un hombre

Publicado el

Por

Ocurrió durante la madrugada de este sábado 19 de enero. En el auto encontraron profilácticos, sogas y un cuchillo. Me seguía y se iba tocando el miembro” relató la joven que logró dar aviso a la policía y que el presunto depravado quede aprehendido.

Se trata de una joven de 19 años oriunda de Brandsen, quién esta madrugada denunció que había salido de una cena con amigos, y se dirigía caminando hacia su casa cuando se le cruza un hombre e intenta secuestrarla:

“Anoche salí de la casa de mi amiga, hacia la esquina de Infanta Isabel y Saenz Peña, y un hombre en auto me quiso secuestrar. Pasó por al lado mio, giró en la esquina, volvió a pasar -mientras se tocaba el miembro- y luego dio la vuelta manzana apagando las luces. Yo me escondí debajo de un camión que hay en esa esquina y a los segundos llegó mi papá en la moto” comenzó relatando la Joven en diálogo con DLN

Y siguió: “Lo comenzamos a seguir y nos tiraba el auto encima. Saca un cuchillo y nos amenaza. Siguiendolo, va para el lado de la comisaría, me bajé rápido, entré a la misma y conté lo que había pasado. La policía lo detuvo en el lugar” Finalizó

Por seguridad y por medio a represalias, la joven no quiso que demos su nombre.

Según pudo averiguar DLN, el presunto acusado, fue liberado a las pocas horas. Se investiga lo ocurrido.

Continuar leyendo

Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron al “Gitanito” mientras robaba en el barrio La Parada

Publicado el

Por

Durante la madrugada de este sábado 19 de enero, efectivos policiales pertenecientes a la policía comunal de Brandsen, recibieron la denuncia de un vecino, dando cuenta de un robo en proceso en una casa del barrio “La Parada”.

Cuando llegan los uniformados se encuentran que habían ingresado y que no llegaron a llevarse nada. Al parecer, la presencia de los móviles hicieron que el delincuente se de a la fuga sin lograr el cometido.

Dos horas más tarde, vecinos de La Parada vuelven a denunciar ruidos en otra vivienda del barrio. Cuando llega la Policía observa las rejas forzadas, y al ingresar se encuentran adentro de la misma con el “Gitanito”, un famoso delincuente de la zona que tenía pedido de captura, ya que se lo acusa de varios hechos, entre ellos, de haber ingresado durante la madrugada de hoy a tres quintas.

En varias oportunidades habían allanado su vivienda, pero hasta el momento no habían logrado dar con este. Se cree que se escondía en una villa por Florencio Varela.

En comunicación con Rubén Santoro, presidente del Foro de Seguridad local, comentó que: “A raíz de los ilícitos que estaban ocurriendo en La Parada, donde en la mayoría se lo acusa a esta persona y a una nueva familia que llegó del conurbano, con los vecinos nos pusimos en alerta y comenzamos a tener comunicación entre todos, y si escuchábamos algo dar aviso de inmediato a la policía. Bueno, así pasó anoche, los vecinos se quedaron despiertos, y finalmente cuando este sujeto intentó entrar a tres quintas, dieron aviso al 911 y la policía logró detenerlo. Un gran logro ya que tenía pedido de captura y la Policía lo estaba buscando desde hace tiempo” finalizó.

Continuar leyendo

Brandsen

BRANDSEN: Buscan a una joven desaparecida desde esta mañana

Publicado el

Por

Familiares y efectivos policiales de la localidad de Brandsen, buscan intensamente a Daniela Elizalde de 15 años, quién se habría ausentado de su vivienda ubicada en el barrio Las Mandarinas, en la mañana de este viernes 18 de enero.

Según comentó Laura, su mamá, en diálogo con DLN: “Yo había salido y ella se quedó en la casa de adelante. Cuando su papá -que estaba atrás- va también adelante ya no estaba, nos parece muy raro porque ella nunca había hecho esto de irse de casa. Desde ese momento comenzamos a llamarla y buscarla, pero hasta el momento no sabemos nada”.

Ante cualquier información comunicarse de inmediato al 442215 (Comisaria) o bien al número de su mamá Laura, al 222350341.

Continuar leyendo

El clima

whatsapp

Publicidad

Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.