BRANDSEN: Los perros callejeros incontrolables | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Los perros callejeros incontrolables

Publicado el

Por

Arrancó el 2019 y para muchos de los vecinos de Brandsen no muy feliz. Y es que en lo que va la primer semana de enero, se registró un promedio de una mordedura de perro por día.

El último caso fue el de una vecina del barrio Santa Isabel, que salía de su trabajo -ubicado en el centro de la ciudad-, cuando se le abalanzó un perro y la mordió.

María Ines, la damnificada, comentó en diálogo con DLN que: “Esto pasó ayer en Saenz Peña y Beruti, yo volvía para mí casa después de salir del trabajo, y en eso me cruza un perro y me muerde. Justo pasaba la policía y me ayudó, me salía mucha sangre, le pusieron un collar al perro y llamaron a la ambulancia. Me hicieron 5 puntos en el hospital y por el dolor que tengo no puedo ir a trabajar hasta el viernes. Tengo reposo” refirió.

Imagen de los puntos que le hicieron a María Inés

Otros de los casos que también llegó a DLN, ocurrió en Paso y Sáenz Peña, la damnificada, Carlotta Lopez, pasaba por el lugar y fue atacada también por un perro. “En el hospital me comentaron que hubo varios casos. Afortunadamente lo mío no fue tan grave, pero sí me duele mucho” concluyó.

Imagen de la mordedura a Carlotta

Por su parte los vecinos del distrito piden que las autoridades tomen intervención y medidas con respecto a los perros callejeros. Algo que viene generando discusión a través de las redes sociales desde hace años.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.